░ ✰░✰ 𝒞𝓇𝑒𝒶𝒸𝒾ó𝓃 𝒹𝑒 𝓊𝓃 𝒶𝓋𝒶𝓉𝒶𝓇 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝓂𝒾 𝒷𝓁𝑜𝑔 ✰░✰ ░

 ¡HOLA!



En esta entrada voy a enseñarles el proceso que seguí para crear el avatar de mi blog.

Primero entre a la página de Picrew, esta página cuenta con muchísimas plantillas para crear tu propio avatar. En mi caso escogí la plantilla de Sunny_18.


Me pareció una plantilla muy linda, además, tiene muchas opciones para personalizar tu avatar como más te guste. La página es muy sencilla y es muy fácil modificar cosas como el tono de piel, forma del pelo, etc. así pude crear mi avatar lo más parecido a mí.


Aún así decidí añadir algunos cambios para que tuviera características mías que no me permitía editar la página, por ejemplo mis mechones rosas. Y también quise cambiar el fondo para que quedara mejor con mi blog.


¡Y este sería el resultado final!

Espero les haya servido esta entrada. Fue una experiencia muy divertida poner hacer un personaje que se pareciera a mí de una manera tan fácil, es una página tan sencilla que facilicita a que cualquier persona pueda crear un avatar.

Comentarios